Dentamia Clínica Dental

En la clínica dental Dentamia trabajamos para que te sientas cómodo en tu visita al dentista, para mantener tu sonrisa sana y tu boca cuidada. Si tienes algún problema en tu salud bucodental. Nos encontrarás muy fácilmente.

Estamos en Vigo a menos de 100 metros del Pabellón de Deportes de Traviesas en dirección al Parque de Castrelos. Somos un equipo de profesionales con la experiencia adecuada en sus respectivas aéreas, contamos con oferta una amplia de servicios de salud bucodental en Vigo.

La especialidades con las que trabajamos son:

- odontología general e infantil : Nuestros tratamientos engloban no sólo el estudio y tratamiento de los dientes, sino de toda la cavidad bucal, así como los maxilares, músculos, piel, vasos y nervios que dan conformación a esta cavidad y que están conectados con todo el organismo.
- implantes: Son una solución óptima para dientes quebrados, dañados o perdidos ya que además de reponer la pieza ofrecen una estética idéntica al resto de los dientes sanos cirugía oral : estamos preparados para realizar todo tipo de cirugía oral incluyendo técnicas de regeneración ósea, injertos o lesiones. endodoncia : Nos ocupamos de las patologías del complejo dentino-pulpar (pulpa dentaria y su dentina).
- ortodoncia : corregirmos la posición de los dientes que se encuentran con una mala colocación. prótesis : utilizamos nuevos materiales y técnicas hacen posible que no se pueda apreciar ninguna diferencia entre las piezas originales y las restauradas, ofreciendo un aspecto estético final inmejorable.
- periodoncia: El tratamiento consiste en la corrección de la técnica de higiene bucal para el control de la placa bacteriana y la eliminación de los causantes directos (sarro y bolsas periodontales). blanqueamiento dental: utilizamos un tratamiento poco agresivo que le ayudará a lucir una sonrisa perfecta y joven. radiología panorámica:nos proporciona un método de diagnóstico útil para el odontólogo por la amplia información que ofrece en una única placa y por la sencillez que supone su realización.

En definitiva, nos ocupamos de las sonrisas de todos los miembros de la familia, cuidando y adecuando el tratamiento a cada edad. Equipo de profesionales con experiencia y es un centro con instalaciones y aparatología totalmente nuevas. Contamos con PARKING GRATUITO en el Centro Comercial Camelias. Llámenos y pida una cita